Funcionalidades

Para la gestión integral

Funcionalidades
Módulo Clientes

Módulo Contratos

Módulo Equipo

Módulo Requerimiento

Módulo Tareas

Módulo Informes

Módulo Ventas

Módulo Clientes

Cree carpetas para cada uno de sus clientes con su información legal, tributaria y los datos de contacto de sus empleados, y adjunte las propuestas comerciales, contratos de servicios y realice el seguimiento de todos los requerimientos atendidos en rangos de tiempo definidos por usted. Establezca recordatorios y asígnelos a sus propios colaboradores para asegurar el cumplimiento de sus responsabilidades.

Módulo Contratos

Cree contratos definiendo tarifas planas, tarifas por horas fijas y horas adicionales, tarifas por horas de acuerdo al perfil del profesional involucrado en el proyecto, tarifas mensuales, o por proyecto y asígnelos a sus respectivos clientes.

Módulo Equipo

Asigne un perfil a cada uno de los colaboradores de su empresa, incluyendo su foto y definiendo los permisos sobre la herramienta. Establezca el costo horario de cada colaborador y conozca su rentabilidad en un lapso de tiempo determinado.

Módulo Requerimiento

Establezca todos aquellos proyectos de sus clientes (internos o externos), defina los tiempos para realizarlos y los colaboradores que participarán en estos. Vincule los documentos ligados al proyecto, tome notas de sus reuniones preparatorias y establezca su plan de acción a través de tareas. Una vez el colaborador ha sido asignado a un requerimiento, recibirá un correo electrónico en su cuenta registrada, notificándolo y dándole un link que lo llevará directamente al requerimiento.

Módulo Tareas

Cada requerimiento se atenderá a través de una o varias tareas, de acuerdo al plan definido. En cada tarea, habrá uno o más colaboradores quienes las desarrollarán y dejarán los avances registrados en el sistema incorporando los tiempos (facturables o no facturables) para su realización. Cargue los documentos realizados a través de las tareas y coméntelos con el equipo de trabajo. De esta forma, se hará seguimiento al proceso y a los documentos producidos durante el mismo.

Módulo Informes

Este módulo le permite obtener reportes con toda la información ingresada al sistema:

  • Tiempos facturables y no facturables por cliente, por colaborador, por área del derecho, por contrato, por requerimiento y por tareas.
  • Los informes pueden exportarse en Excel, CSV, PDF (con el logo de su empresa) o imprimir directamente.

Módulo Ventas (Cuentas de cobro)

Elabore sus facturas (no electrónicas) o documentos equivalentes de forma puntual o recurrente de acuerdo al tipo de contrato que tenga establecido con sus clientes. Asigne porcentaje de impuesto a las ventas, descuentos, plazo de vencimiento, botón de pago, creación de recibo de pago y envío digital del mismo a su cliente. Controle su facturación, cartera, pagos totales, pagos parciales, con el visor integral de su estado de cuenta.


write my essay for me cheap