Acerca de nosotros

LEGALTECH COL S.A.S

TAKTIK TIME

LEGALTECH COL S.A.S. nace en Pereira, Colombia, tras haber desarrollado una herramienta de gestión de procesos para una pequeña firma local de abogados, que no contaba con información sobre la rentabilidad de cada uno de sus clientes y proyectos, y donde no existía un control sobre los colabores de la firma y sus procesos. Luego de haber trabajado en los procesos y procedimientos de esta firma, se desarrolló la herramienta, buscando automatizar algunas de las operaciones, permitiendo que el software administrara el back-office, mientras los abogados se concentraban en prestar un mejor servicio a sus clientes.

Los primeros informes generados por el software, permitieron que, en menos de tres meses, los clientes reconocieran el tiempo invertido por la firma en ellos, y estuvieran de acuerdo en aceptar nuevas tarifas, mejorando la rentabilidad del negocio y generando un crecimiento significativo para la firma de abogados.

Es así que surge TAKTIK TIME, una herramienta concebida para firmas de abogados, departamentos jurídicos de compañías y adaptable a empresas o profesionales independientes, prestadores de servicios, que quieran mejorar sus procesos internos y obtener indicadores de gestión en tiempo real.


essaymoment.com